Propuesta Gastronómica

La Propuesta Gastronómica de Finca Los Rosales Aranjuez camina de la mano de nuestro Jefe de Cocina SantiRomero. De sus manos nacen todos los menús de boda que os ofrecemos en Finca Los Rosales Aranjuez, y con sus manos los prepara en nuestros fogones.  Santi Romero representa a la perfección los valores de Finca Los Rosales Aranjuez y su equipo: Personas jóvenes y profesionales, preparados para dar lo mejor de sí mismos y hacer que vuestra boda en Finca Los Rosales Aranjuez sea única e irrepetible.

Propuesta gastronómica

La cocina de Santi Romero está íntimamente ligada a la gastronomía de Madrid y, muy especialmente, a la de Aranjuez. Su profundo conocimiento de los productos locales, así como su pasión por conocer de cerca la materia prima que cocina, le han llevado a desarrollar su carrera profesional en algunos de los mejores restaurantes de Madrid (Hotel Urban Madrid Gran Lujo, La Romanne, Mesón de Doña Filo) y Toledo (Restaurante el Bohío). Aunque para él carecen de importancia, ha recogido varios galardones en diferentes certámenes y concursos gastronómicos, llegando a ser semifinalista del Concurso Nacional “Cocinero del año”.

Para Santi estos reconocimientos no son nada comparados con la satisfacción de haber dirigido durante más de cinco años las cocinas de uno de los restaurantes más míticos de Aranjuez, “El Castillo de 1809”, y menos aún, si lo comparamos con el placer de haber trabajado junto a grandes maestros de la cocina nacional y sus equipos, como lo es el de “Casa José” en Aranjuez. Ahora, Santi disfruta en las cocinas de Finca Los Rosales Aranjuez y hace disfrutar de sus platos a parejas de novios como vosotros y vuestros invitados de boda en Aranjuez. “Con una visión vanguardista de la cocina, pero afianzada en unas raíces sólidas y tradicionales donde el sabor y la calidad del producto está por encima de todo, nuestra propuesta gastronómica os ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir el menú de boda.”

Menú para bodas

Una gran variedad de menús de boda que se suma a una gran excelencia por la calidad en todos y cada uno de los ingredientes y productos que cocinamos en las cocinas de Finca Los Rosales Aranjuez: Verduras y frutas cosechadas en las mismísimas Huertas de Aranjuez y El Real Cortijo de San Isidro. Carnes y embutidos traídos directa y exclusivamente de las mejores dehesas españolas. Pescados y mariscos adquiridos en las mejores lonjas de España…Todo ello elaborado con la pasión y la experiencia de nuestro gran Jefe de Cocina y su equipo.

En Finca Los Rosales Aranjuez no tendrás que preocuparte por nada. Podrás definir tu menú de bodas entre multitud de opciones, podrás organizar el banquete de bodas según tus deseos, ya sea en el exterior o en el interior de nuestra finca para bodas. Además, contamos con menús especiales adaptados a las necesidades de tus invitados de boda: menús de bodas para alérgicos, vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos …

Nuestra bodega

….y qué decir de nuestra bodega. En Finca Los Rosales Aranjuez dispondrás de una carta de vinos amplia y de gran calidad. Contamos con las mejores bodegas de vino de España y estamos asesorados por grandes sumilleres. Sabemos que una experiencia gastronómica como la que ofrece Finca Los Rosales Aranjuez debe ir acompañada de un maridaje perfecto. Por ello, además, disponemos de nuestros propios caldos Finca Los Rosales Aranjuez: un vino tinto con prestigio y solera, un blanco fresco y afrutado y un rosado muy glamuroso. En Finca Los Rosales Aranjuez sabemos que una boda perfecta requiere de un menú de boda perfecto y un maridaje digno del día más importante de tu vida.

Por supuesto, si así lo deseáis, diseñaremos y prepararemos vuestra Tarta de Boda según vuestros gustos. Esa tarta de bodas que siempre habéis soñado disfrutar y que hará las delicias de pequeños y mayores.

En definitiva, una propuesta gastronómica especializada en bodas, con una apuesta contundente por la calidad y en manos de un equipo profesional liderado por un Jefe de Cocina deseoso de que el día de tu boda en Finca Los Rosales Aranjuez sea un día perfecto.

Categories :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.