DURANTE LA BODA

Finca Los Rosales Aranjuez cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores 100% adaptables, para que vuestra boda en Aranjuez sea tal y como habéis soñado. En ellos podréis celebrar vuestra Ceremonia de Boda (civil) en un entorno sin igual, con un aforo máximo de 250 invitados de boda y en un ambiente totalmente privado y exclusivo.

Además personalizamos hasta el último detalle con el objetivo de que vuestra boda sea única y que refleje todo lo que siempre habeis soñado para este gran dia. Finca los Rosales Aranjuez  cuenta con aparcamiento para más de 150 vehículos. Finca Los Rosales Aranjuez propone un nuevo concepto de boda en el que podréis disfrutar durante todo el fin de semana con vuestros invitados

Tanto el Coctel, como el Banquete de Boda, también podrán ser servidos en espacios exteriores o interiores. Para ello, en Finca Los Rosales Aranjuez contamos con multitud de posibilidades donde vosotros y vuestros invitados de boda tendréis la oportunidad de degustar nuestra deliciosa propuesta gastronómica.
Zonas arboladas y praderas os servirán de marco perfecto para una celebración de boda perfecta. Por supuesto, nuestro salón de banquetes de boda estará disponible para albergar hasta 350 comensales.
Un salón de bodas equipado con las últimas tendencias de decoración, organizado en mesas redondas o cuadradas según vuestros deseos, con un menaje digno de los mejores restaurantes, con un servicio de sala profesional y especializado en bodas y con una accesibilidad adaptada para personas con discapacidad y/o movilidad reducida que permitirá a todos vuestros invitados de boda celebrar una boda memorable y pasar un día perfecto todos juntos.

La Fiesta de Boda en Finca Los Rosales Aranjuez será una celebración por todo lo alto. Dispondréis en todo momento de nuestro DJ que amenizará toda vuestra boda desde la llegada del primer invitado hasta el final de vuestro día perfecto.
Podréis diseñar vuestra propia Playlist de Boda y elegir los temas más adecuados para cada momento…y cuando llegue la hora, os hará bailar hasta que el cuerpo aguante. Y nunca mejor dicho: en nuestra finca para bodas no habrá límites de hora.
Nuestro privilegiado emplazamiento os permitirá festejar vuestro enlace de un modo totalmente privado y sin causar posibles molestias a nadie.
Los diferentes espacios exteriores e interiores estarán decorados con multitud de ideas para bodas originales y únicas, pensadas exclusivamente en vosotros y vuestros invitados de boda. Coctelería profesional, barra libre de marcas reconocidas, barra Gin Tonic, atrezzo para bodas, ideas de boda originales y divertidas…todos los elementos indispensables para un fin de fiesta perfecto, lleno de alegría y celebración.