Un día perfecto

Vuestra boda en Finca Los Rosales Aranjuez no sólo será inolvidable, será una boda perfecta. Toda una Finca para bodas en exclusiva para vosotros y vuestros invitados de boda. Todos los servicios e ideas de boda antes, durante y después de vuestra boda en Aranjuez.

Finca Los Rosales Aranjuez está diseñada expresamente para ofreceros una experiencia perfecta el día de vuestra boda. Con todas las comodidades que podáis imaginar, su equipo de profesionales os propondrá un nuevo concepto de boda en el que todos los detalles están cuidados hasta lo más mínimo: La música, la decoración, la mantelería, la vajilla, la cubertería, la cristalería… todo, absolutamente todo, está pensado por y para las parejas de novios como vosotros, que queréis disfrutar de unos servicios de alta calidad y una excepcional propuesta gastronómica servida en un entorno incomparable.

Amigos y familiares, junto con vosotros, seréis testigos de cómo un día inolvidable se convierte en un día perfecto. “18.000 metros cuadrados de finca habilitados para ofrecer una boda totalmente exclusiva y privada. En ella encontraréis diferentes zonas ajardinadas que os darán la posibilidad de personalizar vuestra boda en Aranjuez ” En interior o exterior, podréis elegir la zona que más os guste para vuestra ceremonia de boda, el coctel, el banquete de boda o la barra libre. Antes, durante y después de la boda, disfrutaréis de una suite nupcial a vuestra entera disposición y tendréis la posibilidad de vivirlo junto a catorce de vuestros invitados de boda, los cuales podrán disfrutar de “un día después” perfecto.

Un día perfecto

Por supuesto en Finca Los Rosales Aranjuez sabemos que para celebrar una boda perfecta es imprescindible elaborar un menú de boda perfecto. Por eso, Finca Los Rosales Aranjuez cuenta con un servicio gastronómico de altísima calidad, elaborado íntegramente en sus instalaciones de la mano de nuestro Jefe de Cocina Santi Romero, con una materia prima de primera calidad y un equipo de cocina especializado en bodas en Aranjuez. Todo ello maridado con vinos de nuestra propia Bodega y un servicio de sala propio de los mejores restaurantes.

Por todo esto, y, sobre todo por la pasión con la que vivimos nuestro trabajo, en Finca Los Rosales Aranjuez os ofrecemos un servicio integral 360º para que el día de vuestra boda en Aranjuez sea único: desde la posibilidad de celebrar la ceremonia en sus magníficos y diversos jardines, hasta la elaboración de vuestro propio menú, pasando por el diseño personalizado de toda la boda y el continuo asesoramiento desde el primer momento. Un trato directo, personal, cercano y con confianza que os demostrará que en Finca Los Rosales Aranjuez trabajamos incansablemente para que el día de vuestra boda sea… un día perfecto.

Categories :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.