Sin lugar a dudas la época más bonita para visitar Aranjuez y perderse en sus entornos naturales es el otoño. En esta estación del año, Aranjuez combina infinidad de tonalidades entre su inmensa naturaleza propia de sus Jardines Reales, desde los amarillos y ocres pasando por los morados hasta los granates más apasionados dan como resultado un deleite a la vista.
Por eso y por todo lo que representa el entorno histórico de un Real Sitio y Villa como es Aranjuez son muchas las parejas que deciden casarse en esta estación tan singular.
Entre mediados de octubre y finales de noviembre; el otoño alcanza su máximo esplendor cromático, una paleta de colores con tonos ricos y texturas hermosas, convirtiéndose así en una época maravillosa para las bodas. Rodeados de paisajes tostados, una naturaleza cuidada, hojas cayendo a vuestro alrededor, asombrosos atardeceres anaranjados … no existe una mejor forma de dar el ¿Sí, quiero!
Celebrar una boda en otoño es una de las opciones más románticas que existen. Hay tantas ideas magníficas para una boda en otoño que os divertiréis decidiendo cuales se adaptan más a vosotros.
El sitio ideal para celebrar una boda en otoño es una Finca al aire libre, ya que las temperaturas no son todavía bajas y permiten una celebración a mediodía que os haga disfrutar tanto a vosotros como a vuestros invitados de la luz del día, la belleza del atardecer y de la magia de la noche.
Es imprescindible que el lugar elegido para vuestro banquete cuente con un espacio cubierto para la hora del baile, ya que cuando cae el sol puede refrescar un poco, pero también que tengan grandes espacios al aire libre que os dejen vivir momentos únicos entre amarillos y ocres. A mi particularmente, las Fincas que cuentan también con alojamiento acorde al entorno son mucho más acogedoras ya que tienen forman un conjunto idílico ideal para los paisajes otoñales. Precisamente en Aranjuez está ubicada Finca Los Rosales Aranjuez, una opción segura para vuestra celebración.
Buena comida, buen trato, muy buen equipo y sobre todo un paisaje de cuento.
El equipo que forma Finca Los Rosales Aranjuez os asesorará en todo y os dará mil y un consejo para que vuestra boda sea perfecta. La belleza de esta estación será una invitada más al enlace haciéndolo único.
Organizar una boda en esta época, es una oda al amor inmortal. Ese amor incondicional que pasará por diferentes “estaciones” pero que seguirá creciendo siempre representando el ciclo de la vida. Una celebración entre flores y alimentos de temporada donde huele a crema de calabaza, a lubina en sopa de almendras ahumadas y a cordero manchego confitado al tomillo regado con un buen vino, una combinación perfecta que surge de una propuesta gastronómica que cuida y mima el producto de temporada. Será un Día Perfecto!!!
Si os encontráis decidiendo las fechas en las que celebrar vuestra enlace y no os habías parado a pensar en la belleza de las bodas otoñales el equipo de Finca Los Rosales Aranjuez os invita a que vengáis a conocerlo y recorrer sus instalaciones ubicadas en las huertas históricas de Aranjuez y observar de primera mano la belleza de esta época del año en una ciudad, declarara Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.