Finca para bodas: Tu boda al aire libre

Estos últimos años, las bodas en finca para bodas al aire libre, han tomado protagonismo y cada vez son más parejas que optan por una finca para celebrar su enlace. Cómo todo en esta vida, tiene sus inconvenientes y sus ventajas; pero si elegís celebrar vuestra boda al aire libre, os aseguro que tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Siempre que se tenga en cuenta ciertas premisas y la finca para bodas elegida, sea la correcta.

Elegir celebrar una boda al aire libre implica estar a merced del tiempo. Por eso escoger una fecha adecuada es primordial. La temporada ideal es de abril a octubre. Durante estos meses os podéis plantear celebrar una boda en exteriores tanto si es a medio día como de tarde. Para los enlaces que son por la mañana, lo aconsejable son los meses de abril, mayo, mediados de junio y a partir del 15 de septiembre. Por otro lado, para las bodas que se celebran por la tarde, los mejores meses serían; finales de junio, julio, agosto y primeras semanas de septiembre. Es muy importante escoger correctamente la fecha.

Si optáis por una boda de mañana o de tarde, se trata de poder disfrutar al máximo los espacios que ofrece una finca para bodas.

También es importante tener en cuenta el tipo de terreno. Suele ser bastante molesto para las mujeres que llevan zapatos altos. Es importante que en la finca para bodas que escogías, para celebrar vuestra boda, tenga diferentes áreas soladas destinadas a la pistas de baile, aseos, salas de lactancia, etc…

CONSEJO: “Es aconsejable regalar a las invitadas unos cubre-tacones que le facilite la movilidad en las zonas ajardinadas.”

Otro punto a comentar, serían los centros de mesa en una finca para bodas. No es aconsejable elegir centros de mesa demasiados altos o con detalles decorativos que no puedan resistir estar al aire libre: viento, sol, lluvia… Es primordial dejarse aconsejar por una excelente wedding planner y un buen equipo de profesionales acostumbrados a organizar y gestionar bodas al aire libre. Una buena organización en una finca para bodas da como resultado un día perfecto.

Hay que tener en cuenta que las fincas para bodas son;

  • Lugares reservados
  • Exclusivos
  • Situados a las afueras de las ciudad
  • Sitios muy privilegiados
  • Grandes espacios al aire libre

Por todo ello, vuestros invitados valorarán muy positivamente que les facilitéis el transporte. Punto muy notorio en la organización de este tipo de celebraciones. El saber que cuentan con diferentes medios de transporte y más importante aún, el despreocupar a los invitados, que solo tendrán que pensar en divertirse y pasarlo bien en una finca para bodas.

Así mismo, otro punto a destacar sería la posibilidad de ofrecer hospedaje en el mismo sitio de la celebración. Los novios, padrinos, familiares lejanos… que vienen al enlace y tienen la posibilidad de hospedarse en el mismo sitio donde se celebra la boda es un plus enorme que le damos a la organización del enlace. No todas la Finca para bodas disponen de alojamiento; pero las que si lo tienen son las más demandadas.

La exclusividad por bandera. Muchas veces nos preocupa que nuestra celebración se junte con otra celebración anterior, posterior o pareja. Buscar la exclusividad para vuestro enlace hará que además de un día perfecto; sea único. No queda bien que estés celebrando tu boda, en una finca para bodas, y suene música de baile de fondo de la boda que ya está terminando que se encuentra a escasos metros. Es un punto a tener muy en cuenta.

Éstas son algunas de las cuestiones que tenéis que tener en cuenta a la hora de escoger una finca para bodas para celebrar vuestro enlace. Son pequeños detalles, muy fáciles de solventar y que si los tenéis en cuenta os facilitará bastante a la hora de escoger celebrar una boda al aire libre.

A día de hoy, celebrar vuestro enlace al aire libre, en una buena finca para bodas que reúnas servicios de calidad os garantiza un día perfecto. Para ello, es imprescindible saber escoger bien ya que la demanda es muy grande. Sólo unas pocas, reúnen los requisitos esenciales que debe de tener una finca para bodas para organizar y ofrecer una boda memorable.

CONCLUSIÓN GENERAL

Una conclusión general para la celebración en una finca para bodas sería;

  • La elección de la fecha elegida, en mañana o tarde.
  • Los terrenos de celebración.
  • El transporte para los novios e invitados.
  • Tener hospedaje para los novios y familiares o amigos.
  • La exclusividad.

Alguna finca para bodas, tienen la opción de poder hacer un brunch o almuerzo al día siguiente. ¿Te imaginas poder reunirte con tu gente más cercana y especial y poder tener un brunch en un sitio privilegiado, con piscina, zonas ajardinadas y grandes espacios? Son muy pocas las finca para bodas que ofrecen este servicio tan exclusivo pero con el marcarás la diferencia.

Categories :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.