Bodas 360º

Bodas 360º. Desde las invitaciones de boda hasta un desayuno digno de película. En Finca Los Rosales Aranjuez dispondréis de un asesoramiento integral y estaréis acompañados en todo momento por profesionales que os harán sentir seguros y confiados. Nuestra Weedding Planner os aconsejará y orientará en todos los aspectos que necesitéis ayuda. Estará en contacto directo y continuo con vosotros para que la organización de vuestra boda en Aranjuez os resulte totalmente cómoda y emocionante. La Dirección, liderada por María y César, supervisará cada paso que deis con el único propósito de que todo salga a la perfección, con un trato amable, cercano y de confianza plena.

Integralidad

En Finca Los Rosales Aranjuez nos podréis confiar todos vuestros sueños de boda, nosotros los haremos realidad; pero también podréis trasladarnos vuestras inquietudes y dudas, nosotros los convertiremos en certezas e ideas de boda exclusivas. “Los elementos que deben tenerse en cuenta en una boda son muchos y variados. Por eso en Finca Los Rosales Aranjuez entendemos perfectamente vuestras inquietudes y queremos, al igual que vosotros, que todo salga perfecto antes, durante y después de vuestra boda en Aranjuez.”

Antes de la boda deberéis tomar decisiones importantes con respecto a multitud de cuestiones: La fecha de boda, el número de invitados, la organización de las mesas, el aparcamiento disponible, la decoración, las flores, el tipo de ceremonia, las invitaciones de boda, los regalos para los invitados,…un sinfín de cuestiones que nuestra Wedding Planner os ayudará a resolver de manera personal y directa, con la máxima disponibilidad posible y entendiendo vuestras necesidades y deseos.

Equipo

En Finca Los Rosales Aranjuez un equipo de más de 25 personas especializado en bodas trabajará con todo el cariño del mundo para que vuestra boda en Aranjuez sea perfecta. Ese día, todo absolutamente todo, estará bajo el control de nuestro equipo: la recepción de invitados de boda, la ceremonia de boda, el coctel, el banquete, la fiesta, la música, la barra de Gin Tonics, la coctelería… todo. Dispondréis de todas nuestras instalaciones exteriores e interiores para vuestra total comodidad y la de vuestros invitados de boda: Vestidor nupcial para ambos, sala para invitados, sala auxiliar para regalos, sala de lactancia y cuidados infantiles… Por supuesto, nuestra finca para bodas cuenta con una total accesibilidad adaptada para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, plazas ilimitadas de aparcamiento, así como amplios espacios y rincones mágicos donde los más pequeños también disfrutarán de un día perfecto.

Después de la Boda

El Día Después de vuestra boda en Finca Los Rosales Aranjuez también será un día perfecto. Podréis despertar, tras una noche de bodas incomparable, en una habitación nupcial totalmente exclusiva y privada. Tomar vuestro primer desayuno como recién casados en su terraza y compartir esos momentos más íntimos de vuestra boda, tomando el sol en la piscina/solarium. Y si así lo deseáis, no estaréis solos. Catorce invitados de boda podrán compartir con vosotros esta inolvidable experiencia. Catorce invitados que podrán disfrutar de una casa distribuida en dos plantas y con más de 700 metros cuadrados construidos para ofrecer un día después perfecto. En ella podréis revivir los mejores momentos de vuestra boda en Finca Los Rosales Aranjuez mientras degustáis un almuerzo con vuestros invitados de boda más íntimos.

Todo, absolutamente todo, estará controlado. No deberéis preocuparos por nada. El día de vuestra boda, en Finca Los Rosales Aranjuez, más de 25 personas velarán para que así sea, sólo tendréis que disfrutar de vuestra boda en Aranjuez, de vuestro día perfecto.

Categories :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.